¡Feliz año nuevo! Este año comenzaré a estudiar Publicidad, y he pensado que la mejor manera de empezar en la academia es escribir cuatro propósitos que quiero lograr con mi carrera. La verdad es que este es un experimento ya que quiero saber si al final todo cambia.
Prácticamente son una serie de metas, objetivos o ideales, que pueden parecer difíciles, descabellados, inocentes, pero que en estos momentos espero poder cumplirlos. Tal vez cambien o se mantengan y no porque tire la toalla si no porque he conocido personas que cambian totalmente lo que quieren de su profesión porque tienen alguna revelación de lo que son sus verdaderas metas. ¿Qué pasará?
- Adquirir experiencia: es el primer gran paso. Hasta el momento miro detrás de la línea que dice “aún no” y la verdad es que quiero ver cómo funcionan las mentes creativas que ya tienen tiempo en una la agencia. Es una perspectiva de la Publicidad que debo ver.
- Hacer un master en creatividad publicitaria: nunca dejaré de aprender, de nutrir esta mente ruidosa, por eso este es uno de los propósitos más entusiastas para mí, ya que me gustaría profundizar en crear y desarrollar, en tener una visión muy completa desde la academia.
- Trabajar para: Coca Cola, Pepsi, Mc Donald o Adidas; y no me da pena decirlo, me gusta su publicidad, me llegan, por eso la oportunidad de trabajar con estas marcas me gustaría mucho. Dicen que debes enamorarte de las cuentas que manejas, bueno, ya yo estoy enamorada de éstas.
- Ser emprendedora: Con el pasar del tiempo pienso en crear algo propio. Sé que entre todos es el más difícil pero crear desde cero, crear desde lo tuyo es una idea que es totalmente encantadora.
Es todo hasta el momento, salvo unos que otros propósitos guardados con llave, que espero algún día contarles. ¿Qué opinan? ¿Ridículos? ¿Soy la novata que no conoce el mundo publicitario? Tal vez, qué sé yo, pero por el momento tengo propósitos para que vayan transformándose en el camino y porqué no: creciendo.
Y tú que tal vez empiezas como yo, te digo hoy que no tengas miedo a escribir tus propósitos o metas, se vale soñar en el mundo real, se vale tratar, se vale luchar. Lo que no se vale es no intentarlo, en dejar que el miedo sea un obstáculo en vez de un impulso. Recuerda: lo único que importa es lo que tú realmente quieras para tu vida.

Deja un comentario