Soy un ‘De Todito’ sabor: Publicista

¡Hola!, quiero pedirles millones de disculpas porque desde que entre a la Universidad los he abandonado por completo, les prometo que a partir de ahora no lo haré de nuevo. ¡Vamos a ponernos al corriente!

Quiero decirles que estoy muy feliz, ya prácticamente estoy en segundo semestre y la verdad es que los resultados del pasado fueron muy buenos, ¡mi familia está muy contenta!; también he conocido mejor a mis compañeros de clase e hice nuevos amigos, somos ahora como una bonita familia gracia a la “aventura publicitaria”. ¡Me uní al grupo de taekwondo de la Universidad!, así como lo leen, ha sido una locura (les prometo que más adelante hablaremos de esto).

Volviendo al tema (Jesucristo, ¿por qué siempre me adelanto?), con el paso del tiempo en la U y todo lo que nos han mostrado me he dado cuenta que en el mundo publicitario eres prácticamente un ‘De Todito’, pero no precisamente de esos que se comen, sino más bien un ‘De Todito’ de esos que diseñan, escriben, monitorean, toman fotos, editan, etc.

Pero ser un ‘De Todito’ no es del todo malo (por lo menos, por ahora), porque encontré en este inmenso paquete creativo el dulce amor por la fotografía, sí señores la fotografía, ese hermoso arte que te permite congelar el tiempo.

Fotografía Novata Maravilla

Al principio esta asignatura no me llamaba mucho la atención, pero me he dado cuenta es un mundo en donde habitan personas realmente apasionadas. No lo tomaré como mi mayor inclinación en este medio, pero si como un hobby, uno que llene un instante de mi vida en imágenes.

Y me fui a un paseo fotográfico a las afueras de la ciudad, en una playa (que yo ni siquiera tenía idea que existía) como parte de mi segundo parcial de la materia. Les cuento que fue una experiencia maravillosa, porque no hay nada mejor en esta vida que hacer algo que te guste, al lado de tus amigos. Así que lo disfruté, fotografié cada cosa sin importar lo “mínima” que fuera, cada momento, cada instante de la experiencia.

Mis ganas de aprender son cada vez más grandes, siento que realmente esta fue una decisión acertada, soy un ‘De Todito’ feliz y hoy quería compartirlo con ustedes. Seguiré cada lunes contandoles más sobre mi camino para ser Publicista y espero que me sigan acompañando. ¡Gracias por seguir allí, son los mejores!

Deja un comentario