¡Te doy la bienvenida!

¡Hola! Mi nombre es Kari, una publicista amante de las boinas, apasionada por la escritura, fan de la fotografía, los atardeceres, el cine y la buena música.

Vivo con el reto de aprender gracias a mi mente ruidosa y mi curiosidad creativa. Me atrevería a decir que soy todo un huracán de sentimientos y que no me avergüenza expresarlos.

Soy una chica llena de mucho amor, siempre busco estar feliz y trato de brillar hasta con el alma rota, de buscarle el sentido a la vida, de ser una valiente (a pesar de los miles de miedos con los que lucho) que a pesar de todo trata de vivir una aventura día a día.     

En este blog encontrarás las miles de historias que tengo para contar, los pensamientos más profundos, las anécdotas más divertidas y los sueños por los que vivo intensamente.

Querido lector, en The Copygirl Chronicles tienes total libertad para expresarte. Si te identificas conmigo, ¡mejor aún! Este es un espacio donde puedes reír, gritar, bailar, cantar o llorar; es un lugar para ser tú mism@. ¡Siéntete libre! Esto es lo que yo llamo blog-terapia.

“Son tiempos difíciles para los soñadores”

Amelie Poulain